6 ene. 2008

2003-2006



Lo prometido es deuda y aquí tenéis mi regalo de reyes: ya está listo para la descarga el quinto capítulo de mi último proyecto relacionado con las aventuras gráficas: la
Breve enciclopedia de aventuras gráficas. En ella encontraréis mucha información acerca de nuestros juegos favoritos.

La enciclopedia se divide en cinco capítulos:

ENLACES A MEDIAFIRE

Capítulo 1: 1984-89. Nace la aventura gráfica : DESCARGAR

Capítulo 2: 1990-93. Auge del point-and-clic :
DESCARGAR

Capítulo 3: 1994-97. Aventuras para todos los gustos : DESCARGAR

Capítulo 4: 1998-2002. Cénit y decadencia : DESCARGAR

Capítulo 5: 2003-2006. Resurgir del género : DESCARGAR


ENLACES A MEGAUPLOAD

Capítulo 1: 1984-89. Nace la aventura gráfica : DESCARGAR

Capítulo 2: 1990-93. Auge del point-and-clic :
DESCARGAR

Capítulo 3: 1994-97. Aventuras para todos los gustos : DESCARGAR

Capítulo 4: 1998-2002. Cénit y decadencia : DESCARGAR

Capítulo 5: 2003-2006. Resurgir del género : DESCARGAR



Pronto sacaré un anexo a la enciclopedia y una versión con correcciones. Por ello os animo a permanecer atentos a la pantalla y a colaborar con todas las correcciones que sean necesarias.

Saludos del lobo

9 comentarios:

arrakiscracker dijo...

Gracias

Mia la coleccion completa
Ya te comentaré de posibles mejoras en un futuro
Saludos

DeM dijo...

¡¡¡Gurú!!!

juliacgs dijo...

Estoy leyendo tu enciclopedia y me parece interesantísima... Me estoy enterando de algunas cosas que siempre quise saber y nunca encontré la información en ninguna parte o, por lo menos, no tan cuidadosamente ordenada.

¡¡¡Felicidades!!!

juliacgs (alias jugona)

Danfielding dijo...

- Buen trabajo! Sólo hecho en falta un apartado dedicado a conversacionales, y a las pioneras aventuras gráficas para 8 bits, Spectrum, Amstrad, Commodore, Msx, etc.

Osvaldo dijo...

Felidades por la enciclopedia! Qué buenos momentos me vienen a la memoria..

osvaldo.seco@gmail.com

Anónimo dijo...

Me he descargado la enciclopedia completa, me la he imprimido y encuadernado, si encuentro algo en falta que pueda mejorarla, te lo hare saber. Muchas gracias por este interesantisimo trabajo!!!

Miguel Ángel dijo...

Encantado de encontrar estos documento y gente con las mismas inquietudes, incluso en los tiempos que corren hoy en día. Estoy ansioso por leerlo y ver todo lo que me he perdido en este tiempo.

er_killer dijo...

Ya tengo los cinco capítulos. Muchas gracias por todo ese trabajo, lobo.

Saludos.

Spyr-1 dijo...

Me quito el sombrero, sí, señor. Qué gran trabajo: grande en cantidad y en calidad.

Mil gracias por el esfuerzo y a sus pies!