21 mar. 2012

¡Tex Murphy vuelve!

Hola a todos,

actualizo para anunciar que ya ha salido el proyecto en Kickstarter:

Ir al Proyecto Fedora en Kickstarter

¡Ánimo y a participar!

* * *

Como auténtico fanático de las aventuras de Tex Murphy, me complace anunciaros que existe una gran posibilidad de volver a ver a nuestro héroe en acción, eso sí, algo más talludito. Chris Jones y Aaron Conners (Big Finish Games), autores de la saga, pretenden aprovechar el tirón de Kickstarter para darle mayor dimensión al "Proyecto Fedora", es decir, a una nueva aventura de TM. Os dejo aquí el vídeo y una traducción del comunicado. ¡Id desenpolvando la tarjeta de crédito, amiguetes!



"Hola, Fans de Tex,

Bueno, como muchos habéis sospechado (o posiblemente leído en "GamesTM") estamos trabajando en un nuevo juego de Tex Murphy (más vale tarde que nunca, ¿no?... ¿verdad? ).
Durante los últimos meses tomamos la decisión de que ya era hora de completar la trama de Tex. Ya no podíamos esperar más. Estábamos de acuerdo en que necesitábamos terminar la historia, aunque tendría que ser un diseño de juego más "modesto" puesto que Big Finish Games es un pequeño estudio.

Sin embargo, con los recientes éxitos en Kickstarter de otros juegos de Aventura - Double Fine Adventure & Wasteland 2 – vimos la oportunidad de crear un juego a mayor escala. Así, con esto en mente, esperamos llevar el próximo juego de TM a un nivel mucho mayor, más atrevido y, digamos, más épico – más actores, lugares, una historia más amplia y, sí, incluso diferentes caminos a seguir coherentes con la trama. Con esos elementos tenemos más posibilidades de expandir nuestra audiencia y una mejor opción de éxito comercial y continuación. Todo esto nos permitiría hacer un auténtico juego de Aventura con un inmersivo universo 3D, Full Motion Video, y una jugabilidad más larga.

El 15 de mayo lanzaremos una página en Kickstarter para ayudarnos a aumentar los fondos para e proyecto. Como estamos preparando la película para Kickstarter, nos interesan vuestras ideas sobre los incentivos de la reacaudación de fondos que os gustaría ver. ¿Juegos antiguos? ¿Juegos nuevos? ¿Bolsos? ¿Camisetas, pósters, material gráfico, autógrafos, cena para dos? ¿Cena para tres? ¿La voz de Carl Kasell en tu contestador? ¡Cuéntanoslo!

También queremos que participes en la creación del vídeo. Queremos ”Testimonios Tex Murphy” – escritos o en vídeo, contando qué te gustó de los anteriores juegos. Incorporaremos algunos de esos testimonios en nuestro vídeo y postearemos los demás en nuestra web o en nuestra página de Youtube.

Si quieres enviarnos tus ideas o involucrarte, rellena por favor el formulario en la página de contacto de
Big Finish:http://bigfinishgames.com/contact

¡Gracias por seguir con nosostros! Apreciamos de veras vuestra paciencia y lealtad, y esperamos ofreceros un juego formidable.

Gracias,
Chris"

2 comentarios:

Mirir dijo...

A ver cuanto necesitan y si la cosa sale adelante, conmigo cuentan.

Por cierto lobo, tengo las novelas de Aaron Conners del UAKM y el Pandora en PDF por si no les has echado mano.

el lobo dijo...

Pues creo que no, tendría que mirar los "archivos". Yo creo que van a poner como objetivo un millón o algo así (visto que Wasteland y DFA lo cubrieron enseguida). Conmigo cuentan seguro, dispuesto a tirar la casa por la ventana. Friki total.