15 abr 2011

Nuevo instalador para Under a Killing Moon


Hola amiguetes,

en primicia mundial, os presento el nuevo instalador para DosBox de Under a Killing Moon (Tex Murphy 3). Este instalador ha sido realizado por collector (The Sierra Help Pages) con mi colaboración en la traducción. El instalador permite instalar UAKM en el disco duro, eliminando así el engorroso cambio de CDs, ofreciendo una jugabilidad más fluida. También instala y configura DosBox en caso de que no lo tengas instalado. No tienes que preocuparte de nada. Y finalmente permite instalar la traducción al español en caso de que tengas el juego en inglés. Todo facilísimo.

INSTRUCCIONES: el instalador y el parche de traducción deben estar en la misma carpeta a la hora de instalarse. El archivo de traducción debe llamarse tradumoon.zip (no vale por tanto el parche exe descargable en Laela).

ARCHIVOS:
Instalador para Dosbox de Under a Killing Moon: descargar

Traducción al español de Under a Killing Moon: descargar

Ya no tenéis excusa para jugar esta maravillosa aventura gráfica.

Saludos del lobo.

6 comentarios:

arrakis dijo...

Gran trabajo, lobo

Mati256 dijo...

Nunca me llamaron mucho los Tex, pero está bueno que se hagan cosas como esta. Muy copado el blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo, podrías revisar el enlace del instalador? Lleva a una página que dice "ERROR: File not found using download.php file"

el lobo dijo...

Enlace corregido

gonzalo.gomila dijo...

Tu dices que el Exe de LaelA no sirve...pero si transformo este en un zip...funcionaria?...porque tu enlace de traduccion no parece andar... Ademas necesito de los 4CD del juego para hacer correr tu instalador?

Muchas gracias

el lobo dijo...

Hola Gonzalo,
obviamente necesitas el juego para poder jugarlo, ¿no te parece? Partiendo de esa base, las instrucciones están claras. Suerte.