23 jun. 2016

Traducción de Primordia

Por fin ha salido la traducción de Primordia (2012), que walas74 y yo hemos realizado en colaboración directa con los autores, la compañía independiente Wormwood Studios

Primordia es una aventura de ambiente cyberpunk, escrita y diseñada por Mark Yohalem. En un universo post-apocalíptico en el que los humanos han desaparecido, manejaremos al personaje de Horatio y a su compinche Crispin, dos robots en busca de la fuente de energía robada de su nave. 

Primordia es una de las mejores aventuras contemporáneas, consigue hacernos reflexionar sobre temas peliagudos como la justicia social y la esencia de la humanidad, a la vez que nos ameniza con las conversaciones entre los dos personajes principales, cual Quijote y Sancho cibernnéticos.

El juego tiene una excelente jugabilidad, con numerosos puzzles de inventario, conversaciones, lugares para explorar y enigmas con soluciones alternativas. Los gráficos siguen el ya conocido estilo de los juegos de su editora Wadjet Eye Games

Muy recomendable su compra y ahora con la traducción no hay excusa. ¡Que lo disfrutéis!

Descargar la traducción para la versión STEAM aquí, para la versión GOG aquí, o ambas desde la web de Primordia.



Descargar partidas guardadas.


2 comentarios:

Exeon25 dijo...

Muchas por vuestro trabajo. Lo adquiri en Steam hace tiempo y todavia no la habia jugado, nada mejor que una buena aventura grafica para el verano.

Alvaro Lazaro dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo. Ya 'toca' jugar a Primordia