24 sept 2016

Traducción de A Golden Wake











Hace unos días que se hizo pública la traducción que walas74 y yo realizamos de la aventura A Golden Wake (2014, Grundislav Games), ambientada en EEUU durante los años de la prohibición del alcohol. El autor, Francisco González, dibuja una fábula moral sobre la ambición desmedida y los intrincados caminos que la vida a veces nos obliga a tomar. Todo ello en un escenario poco habitual entre los videojuegos y tamizado de lugares, hechos y personajes reales.

Alfie Banks acaba de perder su trabajo como vendedor, pero su afán por abrirse camino en la vida le llevará hasta Florida, en pleno boom inmobiliario. Allí tendrá que realizar todo tipo de tareas para trepar en el escalafón, y deberá tomar decisiones cuyas consecuencias deberá afrontar. 

AGW tiene una jugabilidad clásica, basada en el uso del inventario y las conversaciones, aunque introduce unos puzzles de diálogo en los que el jugador tendrá que poner prueba su instinto de vendedor para convencer a otros personajes de que hagan lo que tú quieres. 

Espero que disfrutéis de este interesante juego y de nuestra traducción.

DESCARGAR traducción de A golde Wake (ACTUALIZADO a versión 1.1)


3 comentarios:

Alvaro Lázaro dijo...

Gracias por la traducción. Ahora mismo empiezo a jugarlo.
Saludos

PVera dijo...

Miles de gracias. Imagino que será válida para la versión de Steam. Me lo compraré ahora con las rebajas de verano....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta traducción y por alguna más que he bajado. Me han servido todas :-)