8 ago 2014

Traducción de The Raven: Legacy of a Master Thief

Aquí reúno los enlaces a mi último proyecto de traducción, la aventura por entregas The Raven: Legacy of a Master Thief (2013).

Episodio 1: enlace.
Traducido por Jesús Díaz con la ayuda de Nicolás Zugasti en 2013 (v1.3) y corregido por lobo.rojo en 2014 (v2.0).

Episodio 2: enlace.VERSIÓN 1.1 DISPONIBLE
Traducido por lobo.rojo en 2014 (v1.1), con los archivos comunes del episodio 1.

Episodio 3: enlaceVERSIÓN 1.1 DISPONIBLE
Traducido por asperet y lobo.rojo en 2014 (v1.1), con los archivos comunes del episodio 1. 

Los enlaces del episodio 2 y 3 están disponibles también en la web de asperet.

¡Que lo disfrutéis!

lobo.rojo

9 comentarios:

cireja dijo...

Me la llevo. Gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno!! Falta mucho para la del ep 3? Saludos y gracias!!!

chacanike dijo...

Sinceramente muchísimas gracias por este fenomenal aporte, estaba deseando comprar el juego pero no lo hacía porque solo estaba disponible y con fallos la traducción del capitulo 1 pero al ver como habéis avanzado todo y la rapidez de las traducciones y la que está al caer del episodio 3 me he animado y muy contento. Espero disfrutar pronto del episodio 3 en la lengua de Cervantes gracias a ustedes. Un saludo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

PON ENTRADAS MAS SEGUIDO, ENTRO TODOS LOS DÍAS A TU BLOG!

el lobo dijo...

¡Ay, amiguete, ojalá tuviera tiempo y muchas cosas que contar! En todo caso te agradezco la fidelidad, y no olvides que puedes seguir el blog para recibir avisos de novedades. Saludos aventureros.

Unknown dijo...

COMO SE INSTALAN LAS TRADUCIONES POR FAVOR PODRIAS GIARME GRACIASSSS

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

A ver si puedo instalarlo en un ISO.

Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Estoy encantada de la vida porque lo he instalado con mucho cuidado y muertita de miedo pero todo va como la seda. Ni siquiera he tenido que ir a opciones para poner los subtítulos en español. Sólo he probado el primer capítulo y guardado la partida cuando he podido, pero si va bien ahora estoy segura de que luego también irá de cine.

Y estoy tan contenta porque si sabéis los años que tengo os caéis de la silla jaja.

Me parecía que os debía hacer saber que funciona. Os deseo lo mejor de lo mejor :-)